Rosas en caja: una opción elegante y hermosa para regalo

Publicado por Floreria Fioroagna en

Regalar flores siempre ha sido uno de los detalles más elegantes y especiales que alguien puede realizar, y en los últimos años se ha popularizado el formato de arreglo de rosas en caja para enviar flores a domicilio de una forma sutil y delicada. Así que si estás pensando en entregar un ramo de flores, seguramente te interesa conocer más acerca de esta original opción para tu próximo obsequio de aniversario o cumpleaños.

Una opción segura para tus rosas

Llama la atención que las búsquedas en Google de “entrega de flores” se duplicaron durante el 2020 con respecto al 2019. Y es que nadie puede negar que un arreglo de flores siempre despierta emociones y felicidad, y se convierte en un obsequio único, en los momentos más difíciles o importantes de la vida. 

Pero para lograr este efecto, es necesario que la presentación del arreglo sea impecable y se encuentre a la altura de la ocasión. Por lo que, será importante darle un cuidado especial, para evitar cualquier daño o maltrato previo a su entrega. Una solución a esto son los arreglos de rosas en caja, que mantienen las flores aisladas y seguras de eventos desafortunados que puedan estropearlas. 

Además, gracias a dicho complemento, su transporte se vuelve más sencillo y su tiempo de vida se alarga, ya que las flores llegan a su destino frescas y en perfectas condiciones.

Un regalo exclusivo y sorprendente

El factor sorpresa es otro de los aspectos que sobresale de un ramo de flores tradicional. Obsequiar un bouquet de rosas en caja tendrá sin duda un toque de misterio y expectativa único. No será sino hasta que tu destinatario abra la caja que se dé cuenta del bonito detalle que le estás entregando, por lo que su impresión será aún mayor.

Por otro lado, la sensación visual, simétrica y compacto, que el arreglo de rosas en caja ofrece, es completamente diferente. Este destaca por su sutileza, pulcritud y elegancia, convirtiéndolo en un arreglo de flores sofisticado, moderno y con un aire de mayor lujo y exclusividad. 

Bouquet de rosas en caja: una nueva tendencia

Los arreglos de rosas en caja se han convertido en una tendencia entre todo tipo de personas. Es ecológico, natural y conservador, sin perder el clásico efecto de romanticismo que las flores otorgan a cualquier ocasión. Es por ello por lo que muchos han decidido buscar ideas de cómo hacerlas en redes sociales como Pinterest. Tan solo la búsqueda de “cajas de flores” en este espacio ha tenido un crecimiento interanual de un 408 por ciento.

No obstante, muchos también han optado por elegir opciones ya elaboradas, que les permitan disfrutar de la sofisticación y exclusividad que este tipo de regalos ofrecen. 

Si tú también deseas entregar un detalle único y elegante entonces el formato de rosas en caja es el ideal para tu regalo. En Fio Roagna tienes a tu disposición la caja fiobox de 18 rosas rojas cuidadosamente seleccionadas, para que envíes a domicilio un detalle hermoso, elegante y seguro de transportar. Solo falta que pienses en un bonito mensaje para incluirlo y demostrar lo especial que es para ti esa persona. 

Lo mejor es que algunas cajas de rosas también incluyen chocolates y una deliciosa botella de vino para hacer de este detalle un obsequio mucho más completo.


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →