Los motivos más recurrentes para enviar flores de regalo

Publicado por Floreria Fioroagna en

¿Has pensado en qué situaciones recibes o envías flores de regalo? Aunque usualmente se piensa que las flores son solo para aniversarios y cumpleaños de pareja, la realidad es que no necesitas un motivo o celebración romántica para sorprender a quien tú quieras. Esto es porque las flores están ahí para acompañarte en tus momentos más importantes y ayudarte a demostrar tus sentimientos.

Principales motivos para regalar ramos de flores

Las flores son grandes aliadas para decirle a otra persona lo mucho que la respetas, admiras o la aprecias en cualquier oportunidad, más en estos tiempos de confinamiento en el que reunirte con las personas que están lejos es complicado. 

Sin embargo, hay eventos en los que es más común enviar flores de regalo y que son una excelente ocasión para expresar tus más profundos afectos. 

  • San Valentín: regalar flores en esta fecha es una forma de demostrar amor a tu media naranja. ¡Unas  son la opción ideal! Aunque, no es el único motivo, también puedes hacerle un regalo a tus amigos para celebrar sus años juntos. Una opción perfecta para ellos son los claveles o las gerberas, ya que transmiten alegría, júbilo y agradecimiento. 
  • Nacimientos: también son comunes para darle la bienvenida al nuevo integrante de tu familia o la de tu amigo/a. ¡Un  es una gran alternativa! Pero si quieres algo más natural, elegante y que transmita nobleza y pureza unas rosas blancas, unas orquídeas o unos crisantemos serán un hermoso detalle.  
  • Cumpleaños: para celebrar el día especial de tu padre, madre, pareja, amigo o conocido cercano, te recomendamos un hermoso . Son divertidos y alegres, y transmiten amistad, amor, confianza y optimismo.
  • Funerales: los ramos de flores para regalar también son utilizados para despedir a un ser querido o enviar condolencias. Ayudan a demostrar aprecio, apoyo y respeto a tu amigo o familiar en su dolor. Las flores para velorios o funerales por excelencia son los crisantemos, las rosas blancas e incluso los claveles, al transmitir pureza y unión. 
  • Felicitaciones: ideales para quien acaba de cumplir un importante logro en su vida profesional. En este caso, puedes regalar flores radiantes como un arreglo que tenga rosas de colores, astromelias y gypsophilia.
  • Graduaciones: si conoces alguien que se acaba de graduar, ¡dale tu apoyo con unas hermosas rosas besitos! Estas son pequeñas y muy tiernas, por lo que reflejarán el cariño y orgullo que sientes por esa persona, con un detalle sutil. 

Sin embargo, como ya has visto,  no necesitas un motivo específico para comprar ramos de flores para regalar a ese ser querido. También puedes sorprenderlo con unas flores variadas solo para decirle “te quiero” o “te extraño” en un día sin igual. ¡Lo importante es el gesto!

Otros motivos para regalar flores

  • Cada arreglo floral es un objeto de belleza y arte vivo, que siempre es bien recibido. Diversos expertos señalan que las flores, despiertan emociones y levantan el estado de ánimo. De hecho, un estudio realizado concluyó que tener flores en el hogar es un estimulante para mejorar el humor de las personas. 
  • Dentro de los beneficios de regalar flores están el despertar los sentidos. A través de sus colores, aromas y texturas te entregan sensaciones placenteras sin igual. 
  • Según un, los ramos coloridos ayudan a disminuir el estrés, además de mejorar la condición de personas con el ritmo cardíaco y la presión arterial bajas. 

Si buscas sorprender a alguien a quien extrañas y que no has podido ver desde hace tiempo, puedes regalarle unas hermosas flores a domicilio de . Tenemos opciones para todos los gustos, como bouquets, floreros, canastos e incluso packs con chocolates y globos para complementar tu regalo y sacar una gran sonrisa. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →