Sorprende a tu pareja con regalos y flores a domicilio

Publicado por Floreria Fioroagna en

En estos tiempos de pandemia es más complicado estar cerca de nuestros seres queridos. Sin embargo, una bonita forma de acompañarlos a la distancia es sorprenderlos con un regalo vía online. Una buena opción es obsequiar flores; son las favoritas de muchas personas, ya que expresan cariño y amor con un detalle sencillo, pero especial. 

En Fio Roagna entendimos las necesidades del mundo actual y realizamos envío de flores a domicilio en Temuco a través de una rápida llamada o una compra por Internet. Ya sea para aniversarios, celebraciones, agradecimientos o un simple gesto, contamos con variedad de arreglos para consentir a quien tú quieras.  

Para que termines de convencerte, a continuación, te dejamos algunas de las ventajas de regalar flores a domicilio Temuco. ¡Te aseguramos que querrás realizar tu primer envío con Fio Roagna de inmediato!

4 ventajas de enviar flores y regalos a domicilio

1. Cuidas tu salud

Durante la contingencia sanitaria, cuidarnos es tarea de todos. Y para ello es importante no exponerse en lugares públicos si no es necesario. La Organización Mundial de la Salud recomienda evitar espacios cerrados, congestionados o que entrañen contactos cercanos, como una medida para controlar la propagación del virus. 

Ante esto, el envío de flores a domicilio en Temuco es una excelente alternativa para demostrarle tus sentimientos y deseos a tu pareja sin que ambos se pongan en riesgo. 

2. Puedes mandar flores sin importar el horario o la distancia

No todas las personas gozan del tiempo libre suficiente para cotizar ramos de rosas o arreglos florales en diferentes lugares, y mucho menos ahora que varios negocios están cerrados o que el teletrabajo tiene a varios colaboradores de tiempo completo en sus casas.  

Por esta razón, las florerías como Fio Roagna son una gran opción cuando quieres sorprender a una persona especial con un regalo como este en su domicilio. Te permite ahorrar tiempo y enviar un presente a quien tú quieras incluso si estás fuera de la ciudad o el país. 

Para que la sorpresa sea mayor, ¡mándale flores sin previo aviso!

3. Es rápido y puntual

Puedes realizar tu compra desde el lugar en que te encuentres y con unos sencillos pasos. Solo debes hacer una búsqueda rápida del producto en la página web, escoger tu opción favorita y comprar 100% online. O si lo prefieres, también puedes comunicarte por llamada o mensajería instantánea. Lo mejor es que este servicio de flores a domicilio Temuco es rápido y, sobre todo, te garantiza una entrega puntual en el lugar y hora deseada. 

4. Hay variedad de flores y regalos a domicilio

El lenguaje de las flores es universal y puede expresar un sinfín de emociones: agradecimiento, cariño, amor, dedicación e incluso, felicitaciones. ¡Por eso es uno de los mejores regalos! Las clásicas rosas rojas o un arreglo floral primaveral son algunas de las opciones con las que puedes decir "te quiero", “te extraño” o "te amo" sin la necesidad de usar palabras.

¡Hay una gran variedad de flores que podrás encontrar desde la comodidad de tu hogar al comprar online!

Si quieres darle un toque aún más especial a tu sorpresa, en Fioroagna.cl encontrarás globos, peluches, chocolates y otros artículos entre los que puedes escoger para demostrar tu cariño si estás lejos y sorprender a quién amas con un hermoso regalo. 


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →