Flores y chocolates a domicilio: ¡la mejor sorpresa!

Publicado por Fio Roagna en

Si buscas sacarle una gran sonrisa a esa persona especial, la clave está en regalarle flores y chocolates. Es un dúo irresistible y personalizable que no solo sorprenderán a quien lo reciba, sino que pondrá a prueba sus sentidos a través de diversos colores y sabores. Por eso, hoy te contamos por qué esta es la mejor opción para regalar en San Valentín, aniversarios, cumpleaños, entre otras celebraciones Y lo mejor de todo es que ¡puedes pedir flores y chocolates a domicilio!

Regala flores: mucho más que un detalle

Hay quienes creen que las flores son un regalo común o una salida fácil para variedad de eventos. Pero esto no es más que un error. Las flores son un símbolo de gratitud, cariño y alegría, que incluso genera cambios positivos en las personas. Estudios demuestran que las flores mejoran el estado de ánimo, ayudan a reducir la depresión y la ansiedad, y hacen que las personas estén más receptivas. 

Si quieres sorprender a esa persona especial, solo te recomendamos descubrir cuáles son sus favoritas, o al menos el color que más le gusta para que tú puedas elegir las flores que desees. Mientras más empeño le pongas a escoger este regalo, más conmovedor puede resultar.

Las flores, además, te ayudarán a expresar un sinfín de sentimientos. Mientras que los girasoles simbolizan alegría y amistad, las rosas rojas representan amor, pero si estas son blancas, pueden significar paz, pureza e inocencia. Las gerberas, también comunes en arreglos de flores, transmiten calidez, confianza, bondad, suerte y deseo.

¿Cómo volver tus flores mucho más atractivas?

Si estás en camino a convertirte en una persona que regala flores ideales, solo tendrás que hacer un buen match entre la persona y el motivo de celebración o sorpresa. Además, muchas veces las flores vienen en florero y canastos que convertirán tu regalo en una pieza decorativa memorable. 

No obstante, si quieres hacerlo aún más impactante, no dejes de añadir chocolates. Siempre es un detalle agradecido por muchos y que cae bien. Al lograr esta combinación, tienes un regalo muy flexible: aniversario de pareja, cumpleaños de algún familiar, felicitación para alguien del trabajo, etc. 

Además, ciertas flores, como las rosas y margaritas son perfectas para aromatizar y “soltar” nuevos aromas de los chocolates, así que sorprenderás a cualquiera con la gran explosión de sentidos que logra este dúo. 

El chocolate también provoca el conocido “momento de alegría”, ya que al comerlo el cuerpo produce endorfinas, hormonas responsables del bienestar y sensación de estar felices. Resulta también muy bueno para reducir el estrés, y las probabilidades de sufrir enfermedades del corazón. Lo que te da un motivo más para regalar rosas y chocolates en cada oportunidad, incluso cuando esa persona especial está atravesando un día difícil en casa o en el trabajo. 

¿Listo(a) para hacer el mejor regalo?

Flores y chocolates a domicilio

Ya sea que busques algo para San Valentín, quieras sorprender a mamá o papá en su día, o desees enviarle a tu mejor amigo un presente que le levante el ánimo, ¡te recomendamos pedir flores y chocolates a domicilio! 

En Fioroagna.cl podrás elegir entre una gran variedad de packs de rosas y chocolates, en los que incluso habrá un hermoso globo o hasta una botella de espumante. Solo tendrás que elegir entre su presentación en una sofisticada caja o en ramo de flores, y hacer tu pedido.

Además, tendrás la seguridad de que tu regalo llegará en el momento en el que lo solicites y la confianza de que tu pareja, familiar o amigo sentirá todo el amor y estima que le tienes. ¡Pide tu pack ya y sorprende a quien tú quieras!


Compartir esta publicación



← Publicación más antigua Publicación más reciente →